Inauguraron refugio para los animales

Región 10 de mayo de 2022 Por Redacción
CERES
INAUGURARON REFUGIO PERROS

CERES (Por José Luis Gorosito). - El acto de corte de cintas se realizó cerca de las 10:30 del domingo en el Vivero Municipal Roque Arnodo, donde se encuentra el refugio para Animales «Susana Palacios».
La Intendente de la ciudad de Ceres junto al presidente del Concejo Deliberante, parte del Gabinete Municipal y miembros de la protectora de Animales fueron los encargados del corte de cintas para dar por inaugurada la obra.
El refugio cuenta con caniles, una sala de curación veterinaria y un depósito, pretende albergar a los perros que se encontraban en el viejo refugio, y tiene su capacidad colmada, por lo que no podrá recibir más perros comunitarios.
En su alocución la  jefa del Gobierno local celebró este momento y dijo “esta es la inauguración del tan esperado refugio municipal «Susana Palacios»
“Gracias a todos los que hicieron posible este sueño. Gracias a la Asociación Protectora de Animales, a las familias que aportaron, cuidaron y adoptaron a estos seres mientras finalizaba este cálido refugio".
Después de un gran trabajo, hoy los perros de la ciudad tienen un mejor lugar para pasar sus días hasta que sean adoptados.
Apelamos a la responsabilidad de todos los ceresinos, adoptá, castrá y cuidá a todos los amigos de 4 patas.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar