Un detenido por el robo de un celular

Policiales 09 de mayo de 2022 Por Redacción
25- Un detenido - NOTA 374302

Tras un allanamiento realizado en esta ciudad de Rafaela, se detuvo a un joven de 18 años de edad identificado por sus iniciales como CM por estar implicado en un robo calificado por el uso de arma de fuego.
Tras la denuncia de la víctima el pasado mes de abril de este año, la Agencia de Investigación Criminal Región 5 Rafaela, inició sus labores investigativas para dar con los autores del hecho delictivo, más concretamente el robo de un celular tras amenazas con un arma de fuego.
La fiscal que interviene en esta causa, Dra. Lorena Korakis, dispuso que la AIC avance con tareas de campo que permitan identificar a los posibles autores del robo.
En ese marco, los efectivos realizaron informes vinculados al ardid delictivo, y otras diligencias que culminaron con un allanamiento en una vivienda de calle J. Beltramino al 900 de esta ciudad; lugar donde fue detenido y puesto a disposición de la justicia un joven de 18 años. Asimismo, se identificó a un menor de edad como cómplice del "robo calificado".
En el allanamiento también se secuestraron celulares y una computadora portátil que interesan a la investigación a los efectos de consolidar mayores datos del suceso delictivo que aporten valor judicial.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar