Rebelde sujeto robó moto y fue detenido

Policiales 09 de mayo de 2022 Por Redacción
Hubo insultos, golpes y patadas para evitar que quien se apropió de la motocicleta sea detenido. Finalmente todos fueron esposados.

A las 9.45 de ayer, personal policial de la Comisaría Seccional 2ª, fue comisionado por el servicio 911 al Club Estudiantes de nuestra ciudad, sito en calle Rosario y Balcarce, debido a la sustracción de un motovehículo.
Ya en el lugar, los agentes dialogaron con la víctima, una mujer de 54 años domiciliada en el barrio Fasoli, quien declaró que al terminar sus labores en el Club, salió a la vereda percatándose que le habían sustraído su motocicleta marca Honda Wave 100 de color azul.
De modo imprevisto, en ese mismo instante, pasaron delante de la víctima dos hombres en su motocicleta, reconociendo al que iba de acompañante, identificado como Gastón Damián M., de 41 años, observándose que los mismos ingresaron con la moto malhabida al domicilio de éste en calle Rosario al 800, en barrio 9 de Julio.
De inmediato los agentes se trasladaron al lugar y al llegar, salieron del interior del inmueble tres personas, quienes comenzaron a increpar e insultar al personal policial, impidiendo la aprehensión de Gastón M. que se ocultó en la vivienda.
Lejos de acatar la orden policial, los tres sujetos continuaron con los insultos, tratando incluso de agredir con golpes de puños y patadas a los oficiales actuantes, situación que logró ser resuelta cuando fueron reducidos y esposados. Mientras tanto una mujer también se había unido a los insultos hacia los numerarios entorpeciendo la labor policial.

ARRESTADOS
Se procedió así a la aprehensión de Darío Orlando F. de 32 años, Diego Raúl F. de 42 años y Florencia Celeste L. de 33 años, los tres con domicilio en barrio Guillermo Lehmann.
Acto seguido, la hermana del díscolo Gastón M., llamada Virginia M. de 33 años, autorizó el ingreso a su domicilio de los uniformados, ya que su hermano se había encerrado en una habitación de la casa, desde donde seguía profiriendo insultos hacia el personal policial.
Al tanto de los sucesos el fiscal de turno Dr. Guillermo Loyola, dispuso que se proceda a la detención de Gastón M., por lo que a media mañana los efectivos lograron ingresar al interior de la habitación tras romper la puerta, donde se redujo a Gastón M. y se procedió a su detención.
Prestaron colaboración personal del Cuerpo Guardia de Infantería, de Brigada Motorizada y de la Guardia Urbana (GUR), procediendo al secuestro de la moto Honda Wave malhabida y el traslado a Comisaría 2a. del vehículo junto a los detenidos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar