Perotti con representantes de la OPS/OMS Argentina

Locales 09 de mayo de 2022 Por Redacción
Leer mas ...

El gobernador de la provincia recibió este jueves a la representante de los organismos, Eva Jané Llopis. El encuentro se llevó a cabo en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, en la ciudad de Santa Fe.
Durante el encuentro acordaron trabajar en el fortalecimiento de la salud pública. Para ello, comenzarán a trabajar en un convenio conjunto para coordinar acciones y cooperar para contribuir al mejoramiento del estado de salud de la población de la provincia de Santa Fe.
En primer lugar, el gobernador agradeció el trabajo colaborativo de la OPS en el marco de la pandemia y su visita a la provincia: “Es para nosotros una señal muy importante ratificar un trabajo conjunto. Algunas de las acciones que se analizaron en estas jornadas de trabajo fueron sobre salud mental, adicciones; así como analizar las posibilidades de conocer las mejores prácticas internacionales para volcar en Santa Fe: la telemedicina y cómo expandir y mejorar el funcionamiento de nuestro LIF (Laboratorio Industrial Farmacéutico)”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar