Robo, agresión a policías, y 4 detenciones

Policiales 08 de mayo de 2022 Por Rubén Armando
Detenciones
IMAGEN ARCHIVO. DETENCION. Tres hombres y una mujer, experimentaron algo parecido.

A media mañana de esta jornada, personal de la Seccional 2ª se hizo presente en la esquina de las calles Rosario y Balcarce, como consecuencia del robo de una motocicleta Honda Wave propiedad de una mujer de 54 años de edad, domiciliada en la calle Cervantes.

La exponente se dio cuenta de dicho ilícito, al culminar una labor de limpieza en una dependencia del Club Estudiantes, y en dicha situación observó que dos sujetos se la estaban llevado, reconociendo al acompañante como Gastón Damián M., de 41 años, residente en la calle Rosario.

INSULTOS Y AGRESIONES

Precisamente en dicho domicilio fue ingresado el rodado sustraído, y al arribar los uniformados actuantes fueron recibidos por Darío Orlando F., de 32 años de edad, Diego Raúl F., de 42 años, y Florencia Celeste L., de 33 años edad, todos residentes en la calle N. Oroño quienes insultaron y amenazaron a los servidores de la ley, tratando de impedir el arresto de Gastón Damián M., quien se había refugiado en el interior de la vivienda.

En el referido escenario se trató de que el trío desista en la interferencia, y como respuesta se obtuvieron más insultos, sumándose un intento de agresión mediante golpes de puños y patadas.

Poco después se logró la colocación de esposas a los exaltados, a la vez que una hermana de la persona buscada permitió el ingreso de los policías, para la captura de quien los insultaba a viva voz.

PUERTA ROTA Y CAPTURA

Finalmente, luego de ser ejercida violencia en la puerta de la habitación en la que se había encerrado, se llevó a cabo el arresto del causante de la antes mencionada acción policíaca, y el secuestro del rodado malhabido. 

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar