El panorama de los cruces de cuartos de final

Deportes 08 de mayo de 2022 Por Redacción
COPA DE LA LIGA PROFESIONAL
boca

Aldosivi cayó 2 a 1 en Mar del Plata ante Arsenal, pero igual logró la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, donde se medirá frente a Racing en el primer cruce confirmado entre los ocho mejores equipos del certamen.
A pesar de que el Tiburón hilvanó su tercera derrota consecutiva- como consecuencia del traspié de Huracán ante Independiente por 3 a 0- logró meterse en la próxima fase, donde chocará con la Academia.
Otro de los que ayer selló su boleto a los cuartos fue Tigre, que también perdió con Boca 2-0 en Victoria. Así, el Matador se metió en la siguiente ronda en la tercera ubicación de la Zona B.
Estudiantes, que ya había logrado la clasificación y primer puesto del grupo, se 
cayó 3-1 con Rosario Central. 
Racing, como primero, y River, como segundo, tienen sellado su lugar en los cuartos. Y restan dos lugares para completar las llaves, que saldrán de Newell's (23 puntos y +4), Defensa y Justicia (22 y +6), Argentinos Juniors (22 y +4), Gimnasia La Plata (21 y +2) y Sarmiento (21 y -6).
Este domingo a las 16 habrá cuatro partidos que se disputarán en simultáneo para definir los dos cupos: Talleres-Sarmiento, Argentinos Juniors-Unión, Defensa y Justicia-Patronato y Gimnasia La Plata-Newell’s.

Fechas para los partidos de cuartos de final
Los días que se disputarán los cuartos de final serán el martes 10 (el único encuentro que se jugará será Racing-Aldosivi) y el miércoles 11 de mayo, jornada en la que tendrán lugar los otros tres partidos.
Los choques de cuartos serán a partido único en el estadio del mejor clasificado. A su vez, en caso de igualdad en los 90 minutos, habrá penales para dirimir al ganador de la llave.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar