Dos detenidos por el robo a taller verificador

Policiales 08 de mayo de 2022 Por Redacción
25- Dos detenidos- NOTA 374237

En relación a un hecho delictivo caratulado como "Hurto", publicado por este Diario en la edición del jueves, bajo el título "Robaron $78 mil de un taller verificador", hubo novedades policialmente hablando en las últimas horas.
Estas tienen que ver con que personal policial de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) Región 5 Rafaela, realizó dos allanamientos en el barrio 2 de Abril de nuestra ciudad, en la madrugada de ayer, instancia procesal en la cual detuvo a un hombre y una mujer mayores de edad, junto al secuestro de indumentaria y teléfonos celulares que aportan valor a la investigación judicial donde interviene la fiscal Dra. Lorena Korakis.
Los pesquisas de AIC realizaron un trabajo donde fueron determinantes las imágenes aportadas por cámaras de seguridad, para lograr identificar a los presuntos autores del robo de unos $78.000 perpetrado en el taller rafaelino dedicado a la revisión técnica de vehículos, sito en Av. Luis Fanti al 2500 de esta ciudad.
En cuanto a los procedimientos, cabe agregar que los mismos se llevaron a cabo en las primeras horas de la jornada de ayer, y que fueron dispuestos por el Dr. Javier Bottero, juez de la investigación penal preparatoria, en dos viviendas del barrio 2 de Abril, ubicadas más precisamente en calle Actis al 2000 y en Echeverría al 1500.

EL HECHO
De acuerdo a la crónica publicada por este Diario en la edición del jueves último, un ciudadano de 37 años, domiciliado en la ciudad de San Jorge, en representación de la empresa VTI SA, dedicada a otorgar las certificaciones de la revisión técnica obligatoria de automotores, denunció en sede policial de la Comisaría Seccional Nº 15, un hecho de hurto.
El denunciante relató haber tomado conocimiento por parte de un empleado sobre el faltante de $78.000, los cuales se encontraban en uno de los cajones de un escritorio perteneciente al taller, ubicado en Av. Luis Fanti al 2500.
Tras revisar las cámaras de seguridad existentes en el lugar, observaron que a las 11:20 del sábado último, un hombre y una mujer revisaron los cajones de dicho escritorio, sustrayendo la suma de dinero antes mencionada.
Cabe destacar asimismo, que el denunciante manifestó desconocer las identidades de estas personas.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar