"Pechito" clasificó tercero

Deportes 07 de mayo de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
Lopez Pechito
FOTO ARCHIVO JOSE MARIA LOPEZ

Quedó conformada la clasificación de las 6 horas de Spa-Francorchamps, en donde el Toyota N°7 que conduce el argentino José María López, junto al británico Mike Conway y el japonés Kamui Kobayashi, ocupó el tercer lugar en la tanda que ordenará la grilla de partida de la segunda fecha del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC). cuya competencia será hoy a las 8.
Tras los ensayos matutinos, en donde ‘Pechito’ consiguió demostrar la buena prestación del auto luego de subsanar los inconvenientes mecánicos centrados en un semieje, que relegó su andar en las tandas del viernes, se ajustó el setup para afrontar la sesión clasificatoria posterior.
Allí, el encargado de marcar el tiempo fue Kobayashi, quien en su mejor vuelta con GR101 Hypercar en el circuito belga de 7.004 metros, registró 2m03s087, quedando a 0s316 del Glinkenhaus de Oliver Pla, Romain Dumas y Luis Felipe Derani; entre ambas unidades quedó el Alpine de Matthieu Vauxviere, Nicolás Lapierre y André Negrao, que se ordenó a 0s228.
Con respecto al otro Toyota, el N°8 de Sebastien Buemi, Brendon Harley y Kazuki Nakajima, quedó en el cuarto puesto, a 50 milésimas del auto de los bicampeones mundiales.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar