Chocaron un camión y el tren: no hay heridos

Policiales 07 de mayo de 2022 Por Redacción
26- Chocaron un camion- NOTA 374178
FOTO LA OPINION DESPARRAMADAS. Las botellas del camión quedaron esparcidas luego de la colisión con el tren.

Pasado el mediodía del jueves último -13.30 aproximadamente-, personal policial de la Comisaría Seccional N° 13, fue comisionado por el servicio 911, al camino público N°5 (tránsito pesado) y cruce con las vías ferroviarias, donde se había registrado un accidente de tránsito.
Una vez en el lugar, los efectivos observaron que formaron parte del siniestro vial un camión marca Mercedes Benz de color blanco con semirremolque color azul, perteneciente a la Empresa Quilmes S.A -el cual transportaba una importante carga de bebidas-; siendo la parte restante el tren perteneciente a la empresa Nuevo Central Argentino (NCA), compuesto por la locomotora y 52 vagones vacíos destinados a cargas.
El camión en cuestión era conducido por el rafaelino Rubén T. de 56 años de edad, domiciliado en barrio Fátima; en tanto que el tren era guiado por Julián Héctor V. de 46 años de edad, domiciliado en la ciudad de Ceres.
Más allá del preocupante accidente, no hubo lesionados que lamentar sino solo daños materiales.

ACCIDENTE
DE 
TRÁNSITO
En la tarde del jueves, se produjo otro accidente de tránsito en calle Belgrano y su similar B. López de la ciudad de San Vicente.
Formaron parte del mismo un automóvil marca Peugeot 207 conducido por una mujer de 62 años y una motocicleta marca Guerrero 110 Trip, guiada por otra mujer de 44 años, sufriendo ésta lesiones de carácter leves.
Intervino personal de la Comisaría N° 5 de San Vicente.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar