El turno de los 200 metros para nuestros velocistas

Deportes 07 de mayo de 2022 Por Redacción
Tomás Mondino y Camila Rodriguez buscarán más medallas este sábado en Rosario
Chicos atletismo
FOTO PRENSA JUEGOS SURAMERICANOS POR MÁS MEDALLAS. Los atletas rafaelinos tendrán su segunda prueba.

Este puede ser otro gran día para en Rosario 2022. Luego de las grandes alegrías del jueves con el oro de Tomás Mondino y la plata de Camila Rodriguez en los 100, hoy sábado los juveniles velocistas rafaelinos buscarán seguir brillando en los Juegos Suramericanos Rosario 2022. Será en los 200 metros llanos, donde nuevamente las pruebas se desarrollarán por la tarde en la pista del Estadio Municipal.
En esta ocasión los rafaelinos serán protagonistas de las segundas semifinales. La atleta del CRAS competirá a las 15.20 por el andarivel 4, mientras que el representante del Club Ciclista saldrá a buscarse un lugar en la definición a partir de las 15.40, por el andarivel 3.
En la mañana de la víspera se realizaron las ceremonias de premiación por las competencias del viernes, con la lógica emoción de escuchar, en el caso de Tomy, las estrofas del himno nacional argentino.
Ayer se destacó en el equipo argentino Carolina Scarponi, que ganó la medalla dorada en la competencia de salto con garrocha, en tanto que el atletismo obtuvo otras tres medallas de plata: Ignacio Cabrera en 400 metros llanos; Delfina Orona en el lanzamiento de disco y Anelis Korniejczuk en lanzamiento de bala.

ARRASARON LOS PIBES DE CAPELLA
Este viernes comenzaron a desarrollarse las competencias de ciclismo en los Juegos Suramericanos Juveniles que tienen lugar en Rosario y el equipo a cargo de Walter Pérez y el rafaelino Daniel Capella tuvo una excelente performance en los Relevos Mixtos Cronometrados, al obtener los cuatro primeros lugares en la clasificación y llevarse las tres medallas puestas en disputa.
Los campeones fueron el chubutense, de Puerto Madryn, Fabrizio Crozzolo (que entrena en el Club Ciclista de Rafaela) y la mendocina Julieta Benedetti tuvieron un tiempo de 2m 59s  52/100, mientras que segundos fueron el bonaerense Mateo Duque y la pehuajense Eliana Tocha en 3m 06s 12. El bronce lo consiguieron Alejo Betique, oriundo de Cañada de Gómez y afiliado a la ACCOS, con la neuquina Abril Garzón, quien también viene entrenando hace bastante tiempo en Rafaela.
En la cuarta posición se ubicaron Bernardo Cambareri y Abril Capdevila.
El domingo serán los Criteriums, tanto femenino como masculino.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar