La presencia de los programas educativos

Locales 07 de mayo de 2022 Por Redacción
RAFAELA EN ACCION
Desde esta semana, los programas educativos de la Municipalidad se hacen presentes en el dispositivo Rafaela en Acción, para difundir todas las propuestas vinculadas al acompañamiento de estudiantes y a la finalización de estudios.
Como viene sucediendo en otras ediciones, cada viernes, un grupo de promotores y promotoras de la Secretaría de Educación, llegará a los barrios para recibir consultas y brindar asesoramiento sobre todo lo referido al ámbito educativo.
Este primer viernes, la Secretaria de Educación, Mariana Andereggen, visitó el predio desplegado en la Plaza Padre Normando Corti, de barrio Villa Rosas, y dialogó con las personas que se acercaban hasta el lugar.
Cabe destacar que los días viernes, también se trasladará hasta allí el Punto Progresar de Rafaela (que diariamente funciona en la sede de la Secretaría de Educación -Sarmiento 550-), para todas aquellas consultas relacionadas a las Becas Progresar.
De esta manera, los vecinos y las vecinas tendrán la posibilidad de conocer, a pocas cuadras de su casa, todas las opciones de estudio que existen en la ciudad y tendrán a su alcance la posibilidad de acceder a beneficios que impulsan el desarrollo y la finalización de los estudios. Rafaela en Acción tiene el objetivo de garantizar la llegada de los servicios que ofrece la Municipalidad, a través de un dispositivo móvil que durante todo el año continuará recorriendo los barrios.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar