Ataque a policías: hubo disparos intimidatorios

Policiales 06 de mayo de 2022 Por Rubén Armando
Procede
PROCEDIMIENTO. Hoy, en un sector de la ciudad de Frontera.

Personal policial de Frontera arribó a un sector del barrio San José, a fin de brindar colaboración a pares de la Fuerza Policial Antinarcóticos, dependiente de la Policía de la provincia de Córdoba, quienes se hallaban realizando un procedimiento, cuyos detalles fueron informados en una nota de LA OPINION online, en la mañana de hoy.

En dicho escenario, uniformados cordobeses hicieron saber que habían tenido problemas con algunos vecinos, que trataron de entorpecer el accionar policíaco.

Así las cosas, en inmediaciones y cerca de vías del ferrocarril se visualizó a un grupo de unas 25 personas, algunas relacionadas a un domicilio allanado, que trataban de alterar el procedimiento de los uniformados.

Cuando se produjo el traslado de detenidos, los antes descriptos comenzaron a acercarse en forma violenta, arrojando todo tipo de elementos a fin de que no se cumpliera el cometido policial.

En consecuencia, se efectuaron disparos disuasivos al aire para tratar de dispersar a los individuos de mención, y al no lograrse el objetivo en forma conjunta se optó por accionar las escopetas antitumultos hacia los exaltados, y poco después se logró que se dispersen.

Si bien no se contabilizaron policías lesionados, se constataron daños en un patrullero.

Por otra parte, se pudo identificar a uno de los agresores, y se trabaja en consecuencia.

MercaSecuestro de droga en Frontera y Josefina

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar