Nueva etapa de pavimentación

Región 06 de mayo de 2022 Por Redacción
BELLA ITALIA
18-NUEVA
FOTO PRENSA LASSERRE//

BELLA ITALIA. - La Comuna local comienza una nueva etapa en el proyecto de pavimentación del total de la zona urbana de nuestra Comuna gestionado por el presidente comunal Héctor Hildo Perotti.
Esta etapa consta de la construcción de pavimento de hormigón en las calzadas urbanas de los Barrios San Francisco de Asís, San Nicolás y la manzana "O" del Barrio Independencia. El plazo total de ejecución de obra está previsto en sesenta meses y el costo total asciende a $217.776.266,67 millones de pesos.
En cuanto al costo total por metro lineal de frente (de cada lote lindante a las calles a pavimentar), es de $19.414,72 y podrá ser abonado en hasta 60 cuotas actualizables en el caso de lotes de hasta 30 mts y en 80 cuotas en el caso que los lotes excedan dicha medida.
En estos días los vecinos afectados por esta obra recibirán la propuesta de la obra la cual podrán aceptar u oponerse desde el día 9 de mayo al 31 de mayo inclusive. Por otro lado, cabe aclarar que la oposición se considerará positiva si el monto de las contribuciones, sumado al resultado obtenido en el registro correspondiente superara el 40% del monto total de obra.

Más allá del beneficio que implica la pavimentación de nuestra Comuna se destaca el corto tiempo empleado para lograr los objetivos propuestos, ya que, inicialmente el plazo de obra estimado era de cinco años y se lograron grandes avances en solo una fracción de ese tiempo estipulado.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar