Reconocimiento a Luca Boscarol

Región 06 de mayo de 2022 Por Redacción
SUARDI

SUARDI. - Durante la mañana de ayer, jueves 05/05, en el Recinto del Concejo Municipal, se llevó adelante el reconocimiento a Luca Boscarol, por su desempeño en la primera “Copa América” de fútbol infantil, en la cat. 2011 de la selección Argentina.
Es importante resaltar que esta primera edición del torneo fue desarrollada en Uruguay y estuvo organizada por la Asociación Internacional de Fútbol Infantil (AIFI).
Luca, jugador de las inferiores del Club Sportivo Suardi, llegó a formar parte del torneo a través del captador Fabricio Sánchez Varela, quien es representante de Argentina ante AIFI y delegado fundador junto a sus pares de Brasil, Colombia y Uruguay.
Participaron del breve acto: intendente Hugo Boscarol; presidente del Concejo Municipal Gustavo Sella; concejales Roberto Pelussi, Javier Díaz, Agustín Peretti, Sofía Masutti y Daniel Racca; directora de Contabilidad y Presupuesto Jimena Lingua; referentes de la Coordinación de Deportes Marianela Barolo y Evangelina Mondino; Familiares de Luca; entre otros.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar