Coti y Los Brillantes en Rafaela

Información General 06 de mayo de 2022 Por Redacción
El cantante regresa con su show en Rafaela el 8 de mayo, junto a los miembros de su banda "Los Brillantes". Dicho evento se llevará a cabo en la Sociedad Rural.
17- COTI EN VIVO
FOTO WEB COTI EN VIVO. El cantante dará su segundo show en Rafaela.

El cantante oriundo de Rosario, Coti Sorokin, vuelve a Rafaela este domingo 8 de mayo. El músico realizará un show junto a los miembros de su banda "Los Brillantes", en la Sociedad Rural, con todos sus éxitos en vivo. Esta sería su segunda vez, ya que en el mes de septiembre de 2021, Coti tuvo la oportunidad de traer su música a la ciudad. En aquel entonces se contó con una gran concurrencia por parte del público y se espera que la convocatoria sea aún más para la próxima fecha.
Los miembros de Canavesio Eventos, quienes organizan el show de Coti, están contentos con la respuesta de la comunidad rafaelina, con muchas expectativas al respecto. 
Cabe destacar que el cantante volvió a Argentina hace unos días, luego de visitar Perú, lugar al que no iba hacía más de 2 años. Así mismo, un día antes de presentarse en la ciudad, llega a Rosario, al Teatro Vorterix. 
Las entradas para este gran evento se pueden adquirir en peluquería Gualjala, ubicada en calle Salta 126 y en Constantino Restaurante, teléfono 03492- 315999. 
Sobre Coti Sorokin
El artista nació en Rosario, pero a los tres años su familia se mudó a la provincia de Entre Ríos, donde comenzó a estudiar música. Años más tarde regresó a la cuna de la bandera, donde formó Luz Mala, grupo que grabó un disco con la producción de Litto Nebbia. Luego, se mudó a Buenos Aires y comenzó a trabajar con varios artistas, entre ellos, Javier Calamaro. Asimismo, compuso para grandes músico como Alejandro Lerner y Diego Torres, y produjo a Los Enanitos Verdes.
Sin embargo, Coti aún se percibe como rosarino. En el año 2002 editó su primer disco, "Coti", por el sello Universal, producido por él mismo y Cachorro López. El mismo cuenta con 11 temas. Desde aquel momento, el artista no paró de dedicarse a la música y lanzó los álbumes "Canciones para llevar" (2004); "Esta mañana y otros cuentos" (2005); "Gatos y palomas" (2007); "Malditas canciones" (2009); "Lo dije por boca de otro" (2012 y 2013) y "Qué esperás" (2015).
Algunos de sus éxitos son "Nada fue un error", "Antes que ver el sol", "El embrujo", "Luz de día", "50 horas", entre otras canciones que continúan en boca de todos los fanáticos. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar