Continúa el ciclo con propuestas lideradas por mujeres

Información General 06 de mayo de 2022 Por Redacción
“Mujeres al frente” se denomina esta fecha especial que se llevará a cabo el viernes 6 de mayo a las 21:00, con la presentación de María Carolina y Sofía y el grupo Equinox. La entrada es libre y gratuita.
15- MUJERES AL FRENTE
FOTO PRENSA MUNICIPAL MUJERES AL FRENTE. Noche especial en el CCVM.

El Complejo Cultural del Viejo Mercado, dependiente de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela, anuncia la realización de una nueva fecha del ciclo musical “Suena Complejo” que se llevará a cabo este viernes 6 de mayo a las 21:00, con la presentación de dos propuestas lideradas por artistas femeninas de la música local y rosarina.
En esta tercera edición del ciclo se presentarán el dúo integrado por Maria Carolina Ciani (Rosario) y Sofía López (Rafaela) y Equinox, trío integrado por Verónica Reinero, Guillermina Scalengue y Manuel Maldonado.
La apertura de la noche estará a cargo de Equinox, agrupación que estará presentando composiciones propias y de otros compositores, con diferentes influencias musicales dentro del género folclórico, rock-pop y diversos ritmos latinos americanos, logrando así una fusión e improvisación en todo su repertorio.
Luego, como cierre, María Carolina y Sofía, dos amigas artistas, se encontrarán en el escenario para compartir un manojo de canciones hechas por mujeres músicas de otros tiempos y de estos también.
Las canciones que eligieron para este show trascienden las fronteras, tejiendo lazos
musicales en cada sonido; reviviendo, recopilando y poniendo en valor con guitarra en mano y a dos voces, las historias que nos identifican y abrazan día a día.
Cabe recordar que el espacio estará ambientado con mesas y sillas para disfrutar del evento musical, acompañado del servicio de cantina a cargo de El Mercadito del Ceibo. La entrada es libre y gratuita. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar