Una multitud en los Juegos

Deportes 06 de mayo de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
En el marco del arranque de la segunda y última etapa de competencias en los Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022, la secretaria de Deportes de la provincia de Santa Fe, Florencia Molinero, y el secretario de Turismo de la provincia, Alejandro Grandinetti, recorrieron el Parque Único Suramericano, ubicado en el Parque Independencia de Rosario.
En la oportunidad, realizaron un balance del evento internacional, además de comentar lo que se viene en los próximos días, frente al recambio de disciplinas y de escenarios predeportivos en el Fan Fest."Los Juegos vienen muy bien. Estamos muy contentos, los deportistas están felices, también los jefes de misión y las autoridades del mundo deportivo que están pasando por acá. Trabajamos mucho para esto", afirmó Molinero.
La funcionaria también destacó el legado en infraestructura que dejarán los Juegos para Rosario e hizo hincapié en el otro legado que deja este evento deportivo y que tiene que ver con la comunidad del deporte: "Que las escuelas y los clubes puedan ir a ver a sus deportistas", sostuvo, y agregó: "Este evento internacional, de gran magnitud, que lo podamos tener acá en la provincia de Santa Fe y en la ciudad de Rosario, acerca mucho más el deporte a los y las adolescentes", profundizó.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar