Valdivia sufrió otra vez una grave lesión

Deportes 06 de mayo de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
28-Matias Valdivia
FOTO PRENSA ATLETICO ¡FUERZA MATIAS! Luego de la operación, vendrá una larga recuperación para el volante de Atlético de Rafaela.

Luego de los estudios médicos, se confirmó ayer que Matías Valdivia sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla izquierda en el partido frente a Maipú de Mendoza. "Mati quiere agradecer todos los mensajes de aliento recibidos en los últimos días", expresó la publicación oficial del Club Atlético de Rafaela al informar la lamentable noticia porque frena nuevamente la carrera del volante creativo celeste, ya que la recuperación demandará alrededor seis o siete meses.
Recordemos que hace poco menos de un año y medio, Valdivia sufrió una grave lesión frente a Platense en la semifinal del torneo 2020, que lo tuvo seis meses fuera de las canchas. En esa ocasión había sufrido la ruptura de ligamento cruzado anterior, distensión de ligamento lateral izquierdo y ruptura bimeniscal.

PENSANDO EN QUILMES
De cara al partido frente a Quilmes como local de este sábado a las 19 por la fecha 14 (arbitraje de Jorge Broggi), el técnico Rubén Darío Forestello trabajó ayer en la parte táctica y futbolística en el predio "Tito" Bartomioli, aunque los ajustes finales serán este viernes en el Estadio Monumental.
No obstante, quien podría ingresar por el lesionado Valdivia sería Diego Cardozo, que jugó su último encuentro como titular ante Flandria y luego sufrió una lesión. Ante Nueva Chicago había tenido minutos. La otra duda que se plantea es la de uno de los volantes centrales, si continúa Emiliano Romero o si ingresa Franco Bellocq.

EMPIEZA LA FECHA
Atlanta, con el regreso del entrenador uruguayo Alejandro Orfila en reemplazo de Walter Erviti, buscará quebrar una racha de cuatro encuentros sin triunfos en uno de los dos cotejos con los cuales comenzará la 14ª fecha de la Primera Nacional, que tiene como firme puntero a Belgrano de Córdoba. El partido se jugará este viernes desde las 21.10, televisado por TyC Sports, en el Estadio León Kolwobski con el arbitraje de Sebastián Martínez.
A primera hora, desde las 15.30, San Telmo será local ante Deportivo Madryn, en el Estadio Osvaldo Baletto en la Isla Maciel, con Franco Acita como árbitro. El puntero es Belgrano con 31 unidades, lo siguen San Martín de Tucumán 27, Brown de Adrogué 24 y Chacarita Juniors 22.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar