River empató en Brasil

Deportes 06 de mayo de 2022 Por Redacción
COPA LIBERTADORES
28-Enzo Fernandez
FOTO NA VOLANTE CON GOL. Enzo Fernández volvió a convertir, de penal.

River empató anoche 1 a 1 en su visita a Fortaleza de Brasil en el estadio Castelao y quedó a un paso de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Grupo F. El delantero argentino Silvio Romero, a los 5 minutos de la etapa inicial, puso en ventaja a Fortaleza, pero Enzo Fernández lo igualó a los 17 de penal, luego de una falta en el área sobre el rafaelino Tomás Pochettino.  
Ya en el complemento, el "Millonario" creció en dominio, pero bajó la dinámica del juego, con menos aproximaciones a los arcos, y se selló una merecida igualdad en uno. Con este resultado, River sigue en la cima de su grupo con 10 unidades, pero todavía no selló su clasificación a octavos de final, dado que Fortaleza suma cuatro puntos y se ubica tercero, por detrás de Colo Colo de Chile (6) y por delante de Alianza Lima de Perú (0), que se enfrentaban esta noche, a falta de dos fechas para el cierre de la primera fase del certamen.  
En un primer tiempo plagado de intensidad y en el que ambos equipos evitaron habitar la mitad de la cancha, el local tuvo una seguidilla de situaciones claras, pero Franco Armani, a partir de grandes intervenciones que lo convirtieron en figura, evitó el segundo gol en su arco.   
Esta fue la síntesis: Estadio: Castelao. Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay).
Fortaleza: Max Walef; Tinga, Marcelo, Titi, Yago Pikachu; Felipe, Hércules (Robson), Lucas Lima (Welison), Lucas Crispim (Capixaba); Silvio Romero (Kayser), Moisés (Depietri). DT: Juan Pablo Vojvoda.  
River: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez (Bruno Zuculini), Enzo Fernández, Tomás Pochettino (Agustín Palavecino), Nicolás De La Cruz (Santiago Simón), Esequiel Barco (Paradela); Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.  
Goles en el primer tiempo: 4m. Silvio Romero (F); 17m. Enzo Fernández, de penal (R).  

EMPATÓ VÉLEZ
Vélez igualó 1 a 1, como visitante, frente a Bragantino de Brasil, por la cuarta fecha del grupo C de la Copa Libertadores, en la ciudad de Braganza Paulista. Lucas Pratto puso en ventaja al elenco de Liniers, sobre los 14 del primer tiempo, mientras que José Hurtado anotó el empate del conjunto paulista, a los 38 minutos del segundo período. Este resultado complicó las posibilidades de Vélez para avanzar a los octavos de final, cuando restan dos jornadas para finalizar la fase de grupos.
Perdió Banfield: por la Copa Sudamericana, Banfield perdió por 1 a 0 de local ante Unión La Calera. Saez, a los 76 minutos, anotó para la visita.

 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar