Unión logró un valioso triunfo

Deportes 06 de mayo de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
28-Enzo Roldan
FOTO NA ENZO ROLDAN. Festeja su gol en la buena noche Tatengue.

Unión de Santa Fe quedó como único líder de su grupo al imponerse con relativa comodidad a Oriente Petrolero de Bolivia por 2 a 0, al cabo de un discreto encuentro disputado anoche en el estadio "15 de Abril", en el marco de la cuarta jornada de la zona H de la Copa Sudamericana. Mauro Luna Diale, a los 11 minutos del primer tiempo, inauguró el score para el "Tatengue", en tanto Enzo Roldán, a los 11 del complemento, aumentó las cifras para el conjunto de Gustavo Munúa. El dueño de casa terminó el cotejo con un jugador menos por la expulsión de Claudio Corvalán, a los 43 minutos de la segunda etapa.  
Unión fue más que el modesto equipo del altiplano en todo el desarrollo y venció con total justicia. Desde el mismo inicio del match el anfitrión hizo pesar la localía y sometió a su oponente a un pronunciado dominio. 
Dirigió José Cabero (Chile) y así formaron:
Unión: Santiago Mele; Emanuel Brítez, Franco Calderón, Diego Polenta, Claudio Corvalán; Mariano Peralta Bauer, Juan Nardoni (Portillo), Enzo Roldán (Jaurena), Kevin Zenón (Machuca); Mauro Luna Diale (Esquivel) y Jonathan Álvez (Gallegos). DT: Gustavo Munúa.  
Oriente Petrolero: Wilson Quiñónez; Raymundo García (Saucedo), Maximiliano Caire, Leandro Zazpe, Carlos Roca; Juan Mercado (Rojas), Hugo Dorrego, Leonardo Sánchez (Salces), Luciano Guaycochea, Alexis Ribera (Héctor Sanchez); Facundo Suárez. DT: Erwin Sánchez.  
Gol en el primer tiempo: 11m. Luna Diale (U).  
Gol en el segundo tiempo: 11m. E. Roldán (U). Expulsado en el segundo tiempo: 42m. C. Corvalán (U).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar