Empiezan los play offs

Deportes 06 de mayo de 2022 Por Redacción
BASQUETBOL, PREPARATORIO
29-Quilmes basquet
FOTO J. BARRERA QUILMES./ Recibirá a Independiente.

Este viernes se pondrán en marcha los play offs del torneo Preparatorio de primera división de la Asociación Rafaelina de Básquetbol, que determinarán los cuatro clasificados para el Súper 4 que consagrará el ganador del primer título de la temporada.
Los cuatro partidos del juego 1 están previstos hoy, con este detalle: a las 21.30 Unión de Sunchales vs. 9 de Julio (Fortaleza del Bicho, Ariel Aicardi y Guillermo Theler los árbitros); Libertad vs. Peñarol (Hogar de los Tigres, Marcos Macagno y Axel Merlo); Quilmes vs. Independiente (Elías David, Iván Andereggen y Maximiliano Merlo); y 21.45 Atlético vs. Ben Hur (Lucio Casarín, Fernando Capolungo y Matías Walter).
En cuanto a los segundos partidos, el domingo 8 a las 20.30 se enfrentarán 9 de Julio vs. Unión (en el Centenario); Peñarol vs. Libertad (en Villa Rosas) e Independiente vs. Quilmes (Carlos Colucci). Para el lunes 9 quedó el juego 2 entre Ben Hur y Atlético en el Coliseo del Sur, desde las 21.30.
En caso de ser necesarios terceros enfrentamientos se disputarán el viernes 13 en los estadios de los equipos que mañana serán locales.

PEÑAROL DESCONTÓ
Peñarol de Mar del Plata se aferró a la última chance que tenía para seguir con posibilidades en los cuartos de final de la LNB tras perder los dos primeros partidos de la serie ante Boca Juniors como local, y lo venció anoche en la Bombonerita por 75 a 68, quedando ahora 2-1 abajo en estos play offs al mejor de cinco enfrentamientos. Los marplatenses se impusieron en todos los cuartos del partido, con parciales de 20-17, 41-37, 59-51 y 75-68.
De esta manera, y con la opción de llevar el desempate en un quinto juego nuevamente a Mar del Plata, el próximo sábado a las 11 tendrá que salir otra vez victorioso del gimnasio Luis Conde, en el cuarto partido de la serie.
Siguiendo con los cuartos de final, hoy habrá dos enfrentamientos también en terceros partidos, desde las 21 en Misiones entre el local Oberá Tenis Club (0) y Quimsa, de Santiago del Estero (2), y a partir de las 22 en Corrientes entre San Martín (1) y Gimnasia y Esgrima, de Comodoro Rivadavia (1).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar