Colón se subió a la cima

Deportes 05 de mayo de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
colón

Colón de Santa Fe se impuso ayer por 2 a 1 sobre Cerro Porteño de Paraguay en el estadio Brigadier General Estanislao López y se subió a la cima del Grupo G de la Copa Libertadores, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del certamen subcontinental.
El delantero Facundo Farías, a los 22 minutos de la etapa inicial, puso en ventaja a los dirigidos por Julio César Falcioni en un encuentro clave de cara a su futuro en la competencia.
Ya en el complemento, después de una serie de llegadas que el local no supo aprovechar, Christian Bernardi capitalizó un rebote que dio el arquero Jean Fernández en un mano a mano con Lucas Beltrán y mandó la pelota hacia la red para estirar la diferencia.
No obstante, cuando parecía que el partido estaba liquidado, el interminable Marcelo Moreno Martins, de cabeza, anotó el descuento para Cerro Porteño, que terminó con diez jugadores por la expulsión de Fabián Franco sobre el cierre, y le puso suspenso al duelo, pero Colón pudo sostener el triunfo con algo de sufrimiento y se quedó con tres unidades claves.
Es que, con la victoria, el "Sabalero" alcanzó a su rival en la cima del Grupo G, donde ambos elencos quedaron con siete puntos a falta de dos fechas para cerrar la primera fase de la competencia.

EMPATE EN CÓRDOBA
Talleres de Córdoba desaprovechó su localía y apenas pudo cosechar un empate 2 a 2 con Flamengo de Brasil, resultado que lo mantiene en la pelea, al cabo de un atractivo encuentro disputado anoche, en el estadio "Mario Alberto Kempes", por la cuarta fecha de la zona H de la Copa Libertadores de América.
Willian Arão, en contra de su valla a los 34 minutos de la primera etapa, inauguró el marcador para el conjunto de la ciudad mediterránea.
Ya en el complemento, el uruguayo Giorgian De Arrascaeta, a los 4, niveló las acciones para el elenco de Río de Janeiro, Michael Santos, a los 12 minutos, volvió a colocar en ganancia al cuadro cordobés, pero finalmente Pedro, a los 23, empató las acciones para la visita.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar