Defensa no pudo y Lanús obtuvo un buen punto

Deportes 05 de mayo de 2022 Por Redacción
COPA SUDAMERICANA
Lanus

Defensa y Justicia cayó por 3 a 2 frente a Atlético Goianense de Brasil, como visitante, en un encuentro válido por la quinta fecha del grupo F de la Copa Sudamericana, jugado anoche en la ciudad de Goiania. En la primera etapa Marlon Freitas, de tiro penal, puso en ventaja a Goianense, a los 18 minutos, mientras que en la segunda aumentaron Shaylon y el arquero Unsain, en contra de su valla, a los 2 y los 8 minutos, respectivamente. Sin embargo, el equipo argentino reaccionó y achicó la diferencia con los tantos de Agustín Fontana, a los 19, y de Lucas Albertengo, a los 40 de la parte complementaria.  
Con esta caída Defensa y Justicia cierra las posiciones de su grupo, junto a Antofagasta de Chile, y con pocas chances de avanzar en el certamen. El equipo argentino, que debe ganar los dos próximos encuentros y esperar otros resultados para seguir en carrera, no pudo imponer su juego de ataque y padeció en la parte inicial, hasta que Goianense se puso en ventaja con un penal, tras una clara mano de Cardona dentro de su área. 
Esta es la síntesis: Estadio: Antonio Accioly. Arbitro: Gustavo Tejera (Uruguay). 
Goianense: Ronaldo; Dudu Santos (Edson), Wanderson, Ramón, Arthur Henrique; Marlon Freitas, Baralhas, Shaylton (Brian Montenegro), Jorginho; Leo Pereira y Diego Churín (Ayrton). DT: Umberto Louzer.  
Defensa y Justicia: Luis Unsain; Matías Rodríguez (Echevarría), Mariano Pieres, Tomás Cardona, Hernán Zuliani; Hugo Silva (Duarte), Brian Cuello, Gabriel Altamirano, Hugo Fernández; Agustín Fontana y Lucas Albertengo. DT: Sebastián Beccacece.  
Gol en el primer tiempo: 18m Marlon Freitas de penal (G).  
Goles en el segundo tiempo: 2m Shaylon (G); 8m Unsain (DYJ) en contra de su valla; 9m Fontana (DYJ); 40m Albertengo (DYJ).  

BUEN EMPATE DE LANUS
Lanús sufrió más de la cuenta, pero finalmente logró empatar como visitante 1 a 1 frente a Barcelona de Ecuador y se trajo así un valioso punto en un aceptable partido disputado en el estadio Monumental de Guayaquil, por la cuarta fecha del Grupo A.  
José "Pepe" Sand, en contra de su propia valla, a los 41 minutos de la primera etapa, anotó el tanto del local, mientras que a los 7 del complemento, el propio delantero le dio la igualdad al "Granate". Con este empate, el elenco de Argentina alcanzó las ocho unidades y se mantiene como único líder de su zona superando por un punto al rival que enfrentó anoche.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar