Por obras, habrá corte de calles

Locales 05 de mayo de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
La Municipalidad de Rafaela informa que desde ayer se encuentra interrumpida la circulación por calle Marchini, entre José Beltramino y Constitución. Además, se recuerda que sigue clausurado el tramo de calle José Beltramino entre Actis y Marchini debido que se llevan a cabo trabajos de la obra de red cloacal.
La interrupción será total (las 24 hs) durante los días que dure la obra en ese tramo, debido a la complejidad de los trabajos, por lo que se recomienda transitar con precaución por el sector, según se informó.

EN EL CENTRO
Por otra parte, desde Aguas Santafesinas informaron que hoy comienza la obra de renovación de la red cloacal en calle 3 de Febrero al 300, por lo que el sector estará restringido el tránsito vehicular. Los trabajos, que demandan una inversión superior a los $ 2 millones del Gobierno de Santa Fe, permitirán mejorar y asegurar la prestación del servicio.
"Se renovarán 100 metros de red de nueva cañería de PVC de 160 mm de diámetro, lo que beneficiará a 14 frentistas", precisaron desde ASSA. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar