Newell's y Flandria siguen en Copa Argentina

Deportes 05 de mayo de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
Newell's

Newell´s fue superior a Ituzaingó, que milita en la Primera B, y lo venció anoche por 3 a 1 para avanzar a la próxima ronda de la Copa Argentina, en un entretenido encuentro que disputaron en Córdoba, por los 32avos de final del certamen integrador. Genaro Rossi, a los 11 minutos, Juan Garro a los 31 y Juan Sforza, a los 43 de la primera etapa anotaron los tantos con los que la "Lepra" se adjudicó el triunfo. Por su parte, el delantero Alcides Miranda, a los 34 minutos del período inicial, marcó el descuento transitorio para el "Verde".  
El defensor de Ituzaingó Alan Ríos fue expulsado a los 25 minutos del complemento por juego brusco. Con este triunfo, el elenco de Rosario, que jugó con una formación alternativa donde el rafaelino Nicolás Castro fue uno de los pocos habituales titulares alineados, logró acceder a los 16avos de final de la Copa Argentina y deberá enfrentarse ante Aldosivi, que venció a Colegiales 3 a 2 en los penales.

PASO FLANDRIA
Flandria derrotó por 2 a 0 a Sarmiento de Junín en el estadio Julio Cesar Villagra, de Belgrano de Córdoba, y se clasificó a los 16avos. de final de la Copa Argentina. Lautaro Gordillo, de penal a los 13 minutos, fue el encargado de abrir el marcador para el equipo que milita en la Primera Nacional, mientras que Facundo Taborda estiró la diferencia a los 26 tras aparecer por el segundo palo en un centro proveniente desde la banda derecha.  
Ya en el complemento, Flandria sostuvo la victoria pese a que el rival, que venía golpeado por la durísima derrota por 7 a 0 frente a River en la Copa de la Liga Profesional, le arrebató la pelota aunque sin generar demasiadas situaciones de riesgo hasta el pitazo final. De esta manera, Flandria se medirá contra el vencedor del duelo que disputarán Gimnasia y Esgrima La Plata o Liniers, que milita en la Primera C.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar