Fuera de sí y a los gritos con su pareja

Policiales 05 de mayo de 2022 Por Redacción
SE SECUESTRO UN ARMA BLANCA
A las 10.00 de la mañana del domingo último, personal policial de la Comisaría Seccional 3a. de Sunchales tomó conocimiento a través de un llamado telefónico hecho por una mujer, que necesitaba urgente presencia policial en su departamento de Av. Independencia, ya que tenía una grave discusión con su pareja.
Apenas llegados al lugar, los uniformados escucharon gritos provenientes del departamento, y cuando solicitaron que salgan del interior del domicilio para dialogar, un iracundo sujeto abrió la puerta e insultó al personal policial. Luego volvió a salir diciendo que se retiraba del lugar, pero esta vez intentando agredir a los uniformados.
En ese marco se procedió a la aprehensión de Luis Angel F. de 36 años, y se dio conocimiento de lo sucedido al fiscal de turno Dra. Ángela Capitanio quien ordenó la detención comunicada del hombre, y que sea remitido a la Alcaidía de la UR V, por los hechos calificados provisoriamente como "daño" y "lesiones leves calificadas por el vínculo".
Cabe agregar que la mujer solicitó además exclusión del hogar y prohibición de acercamiento, y que en el procedimiento se secuestró una cuchilla con una hoja de 20 cm de largo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar