Mujer lesionada en un choque en microcentro

Policiales 05 de mayo de 2022 Por Redacción
25- Mujer lesionada - NOTA 374033

Siendo aproximadamente las 9.30 de la mañana de ayer, un fuerte choque se produjo en intersección de calle Pueyrredón y Av. Santa Fe entre un automóvil y una motocicleta, con el saldo de una mujer lesionada en miembros inferiores, que requirió la intervención de una ambulancia del servicio de emergencias SIES 107.
Fueron partes de este siniestro vial una motocicleta conducida por María S., de 52 años de edad, domiciliada en barrio Virgen del Rosario, quien presentó las lesiones mencionadas; y la otra parte un automóvil afectado al servicio de remís, conducido por José F. de 26 años de edad, domiciliado en barrio Villa del Parque.
Se hicieron presentes un móvil policial comisionado por el servicio 911, personal de Guardia Urbana (GUR), de Protección Vial y Comunitaria y del servicio de emergencias SIES 107 que trasladó a la mujer hasta un centro de salud.

ACCIDENTES
DE TRÁNSITO

* Un accidente de tránsito ocurrió sobre ruta nacional 34 a la altura del km 250, jurisdicción de Ataliva. Del mismo formaron parte una motocicleta al mando de una mujer de 23 años; y un tractor guiado por un hombre de 77 años. Producto del suceso, la mujer sufrió lesiones, siendo trasladada al nosocomio de la ciudad de Rafaela para una mejor atención. Personal policial de la Subcomisaria N° 2 de Ataliva acudió al lugar.
* En la víspera se produjo un accidente de tránsito en la localidad de Humberto Primo. Formaron parte un automóvil marca Volkswagen modelo Gol al mando de un hombre de 30 años, y una camioneta marca Chevrolet modelo S-10 guiada por otro individuo de 48 años, quien era acompañado por dos personas más. Producto del mismo ambos conductores sufrieron lesiones en su humanidad. Procedimiento llevado a cabo por personal de Comisaría Seccional Nº 7.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar