Serie empatada en Comodoro

Deportes 05 de mayo de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
Serie empatada en Comodoro Acuña

Gimnasia de Comodoro Rivadavia consiguió una importante victoria ante San Martín de Corrientes, por 65 a 58, en el segundo juego de los cuartos de final de La Liga Nacional desarrollado en el estadio Socios Fundadores de la ciudad patagónica. El máximo anotador del encuentro fue Matías Solanas con 18 tantos, seguido por Sebastián Vega y Orresta con 14. El rafaelino Roberto Acuña fue titular con 9 puntos, 2 rebotes y 4 tapas, pero jugando solo 12 minutos.La serie quedó 1 a 1, ya que en el primer juego se había impuesto el elenco correntino por 85 a 80, y el viernes será el próximo partido en Corrientes.
Por su parte, Quimsa, número uno de la temporada regular, hizo valer sus pergaminos para imponerse en Santiago del Estero por 99 a 80 sobre Oberá Tenis Club, de Misiones, para ponerse 2-0 en la serie de cuartos de final al mejor de cinco enfrentamientos, que seguirá el viernes.Y también como local en Córdoba, el cuarto de la temporada regular, Instituto, superó a Regatas Corrientes, en esta oportunidad por 82 a 76, para poner la serie 2-0 a su favor. El sábado será el tercer duelo.
En la serie restante, Boca Juniors está 2 a 0 al frente ante Peñarol de Mar del Plata y el tercer punto se disputará este jueves a las 19 en la Bombonerita.

VILDOZA JUGO UN RATITO
El base marplatense Luca Vildoza jugó casi dos minutos en la derrota sufrida el martes como visitante por el vigente campeón Milwaukee Bucks ante Boston Celtics por 109 a 86, quedando así la serie semifinal de la Conferencia Este de la NBA igualada 1-1. El entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer decidió retirar a todos los titulares del rectángulo de juego del TD Garden cuando restaba 1 minuto y 52 segundos para la finalización del partido y la derrota ya estaba consumada, y entre los ingresantes estaba Vildoza.
El ex Quilmes, de Mar del Plata, solamente movió su planilla personal con un intento fallido de tres puntos, mientras que su compañero y estrella del equipo, Giannis Antetokounmpo fue el goleador de los Bucks con 28 puntos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar