"Pechito" López en Spa-Francorchamps

Deportes 05 de mayo de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
Pechito

El cordobés José María López regresa a la acción del Campeonato Mundial FIA WEC esta semana con la 2ª fecha del año, con una cita que se desarrolla entre jueves y sábado en el clásico Spa-Francorchamps. Conduciendo el GR010 Hybrid Hypercar del Toyota Gazoo Racing Nº7 junto a Mike Conway y Kamui Kobayashi el de Río Ternero busca recuperarse del mal trago que le generó al bicampeón mundial y ganador de Le Mans el paso por Sebring: «Fue un resultado realmente decepcionante y todavía estoy frustrado por lo que pasó, así que estoy decidido a compensar a Mike, Kamui y todo el equipo con una buena carrera en Spa«, afirmó.
La escuadra que representa a la marca nipona se trasladó desde la sede europea para salir a pista desde el jueves 5 de mayo, aunque antes le dedicó varias jornadas a entrenar en Portimao pensando en Le Mans, la gran carrera de cada temporada. «Esperamos que el auto mejore respecto a Sebring«, contó Kobayashi antes de tomar su doble rol de piloto y director deportivo del WEC con TGR.
El mundial presenta 36 tripulaciones anotadas para la carrera, en todas las categorías. Entre la clase mayor estará el Glickenhaus Racing 007 LMH #708 con el brasileño ‘Pipo’ Derani reemplazando al estadounidense Ryan Briscoe para sumarse a Olivier Pla y Romain Dumas.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar