En Miami una carrera con mucho glamour

Deportes 05 de mayo de 2022 Por Redacción
FORMULA 1
Circuito Miami

El Autódromo Internacional de Miami está listo para recibir el próximo Gran Premio de Fórmula 1 este fin de semana. Las expectativas de esta primera carrera en dicho circuito son altas, es por eso que los organizadores ya revelaron el cartel de los artistas que estarán presentes. Maluma será el encargado de cerrar la gran fiesta en el podio tras la premiación de la carrera, previo al domingo, el reguetonero colombiano dará un concierto en Hard Rock Live este jueves 5 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood.
Las prácticas del GP de Miami darán inicio el viernes 6 y desde ese día comenzarán los shows musicales, mismos que terminarán el domingo 7 después de la premiación en el podio.
Sin embargo, en los días previos a su estreno, hubo un detalle que se robó todas las miradas en las redes sociales y que causó todo tipo de comentarios y bromas. Es el caso del “agua falsa” en la que fueron colocados algunos costosísimos yates que recuerdan al lujoso GP de Mónaco.
Según las imágenes que se filtraron a través de las redes sociales se pudo ver un puerto deportivo construido alrededor de la pista que causó mucha repercusión, ya que en un primer momento se había confirmado que el Autódromo Internacional de Miami tendría un lago artificial dentro del predio.
Cabe mencionar que éste GP de Miami no estará al alcance de todos ya que los 80 mil aficionados que puede albergar el predio deberán abonar costosas entradas. El ticket más barato para todo el fin de semana está valorado en 1200 dólares (según el sitio oficial de F1 Experiences), mientras que el paquete de “hospitality” para VIPS asciende a los USD 4700. Para los más pudientes también está la opción Diamond, con el cual podrán ver la competencia desde el Resort St. Regis Bal Harbour por 109 mil dólares, tal como detallaron medios especializados como Soy Motor.
En lo deportivo, la quinta carrera del año en el calendario tiene los ojos están puestos sobre Charles Leclerc y Max Verstappen. El monegasco, líder en la clasificación general, ganó en Bahréin y Melbourne, mientras que el neerlandés, campeón reinante, marcha segundo luego de sus victorias en Arabia Saudita y Emilia Romagna.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar