La “Crema” se prepara para recibir a Quilmes

Deportes 05 de mayo de 2022 Por Redacción
Atlético de Rafaela trabajó en el predio con vistas al juego del sábado ante el Cervecero. El DT deberá rearmar el medio campo y se espera por la evolución de algunos que vienen con molestias físicas.
Atlético1

Atlético de Rafaela volvió a entrenarse ayer por la mañana pensando en lo que será el próximo sábado desde las 19.00hs su encuentro ante Quilmes.
Dicho juego, correspondiente a la fecha 14 de la Primera Nacional, será arbitrado por Jorge Broggi.
En los trabajos del miércoles, los que jugaron el último lunes en Mendoza realizaron ejercicios aeróbicos, mientras que el resto sumó minutos de fútbol ante el primer equipo liguista, donde Forestello y su cuerpo técnico siguieron bien de cerca las acciones y los rendimientos de algunos futbolistas que podrían aparecer en la convocatoria para lo que viene.
La ‘Crema’ viene de igualar sin goles ante el Deportivo Maipú y buscará, de manera imperiosa, volver a la victoria tras tres presentaciones. En lo que va de la temporada el equipo de Forestello suma 14 puntos (el 35.90% de efectividad) y de los últimos 21 que hubo en juego, apenas consiguió 7. Muy pobre para un equipo que se armó y sigue teniendo como principal y único objetivo el ascenso.
De cara a al próximo cotejo, el DT deberá rearmar el medio campo. Sin Matías Valdivia (lesionado) y Emiliano Romero (límite de amarillas), deberá buscar a sus reemplazantes. Mientras que deberá esperar la evolución de Julio Salvá y Juan Galetto, quienes finalizaron el último compromiso con algunas molestias físicas.
Pensando en el ‘Cervecero’, siempre y cuando el arquero y el lateral derecho lleguen sin inconvenientes, los que se podrían meter en el once inicial serían Franco Bellocq y Marco Borgnino, o Nicolás Aguirre.
El mediocampista central es el reemplazante natural de Valdivia, quedándose en el doble cinco el Colo Soloa; mientras que por la banda izquierda podría aparecer el rafaelino o el ‘Bicho’, en post de buscar la tenencia de pelota y juego asociado.
El plantel profesional albiceleste volverá a trabajar en la mañana de hoy, 9.30hs, en el predio Tito Bartomioli y allí Forestello podría comenzar a dar indicios de la formación titular para el juego que se viene.

POLLADA SOLIDARIA
Daniel Iturria es integrante de la Selección Argentina de Fútbol para Ciegos, apodados Los Murciélagos, y actualmente se encuentra radicado en nuestra ciudad. Durante la pasada semana estuvo de visita por el Estadio Monumental y dialogando con integrantes de la Comisión Directiva sobre las necesidades que el deporte adaptado tiene en la ciudad.
De la charla con Daniel surgió la posibilidad de llevar a cabo una pollada en las instalaciones del club con el fin de adquirir elementos deportivos para la práctica del deporte. La misma se desarrollará el domingo 12 de junio y se podrán adquirir desde la próxima semana en la secretaría administrativa "Julio Litvak" a un valor de $1.250.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar