Se reunirán en El Calafate

Sociales 05 de mayo de 2022 Por Redacción
AGENTES DE VIAJES

“Es una cifra mucho mayor a la esperada”, dijo a Ahora Calafate el presidente de le AAAVyT El Calafate, Rubén Martínez al mencionar que son 930 los inscriptos. El miércoles 4 comienzan las reuniones con la Comisión Directiva de la FAEVyT. El jueves es la inauguración oficial, donde el Ministro de Turismo Matías Lammens hará el lanzamiento del Pre Viaje 3. Ese mismo día también se reúne el Consejo Federal de Turismo. anunció Ahora Calafate.com.ar
El cuadragésimo séptimo Congreso Nacional de Agentes de Viajes es un éxito de convocatoria. La esperada cifra de 700 inscriptos que desde un primer momento se puso como meta, es ampliamente superada por las inscripciones recibidas hasta este momento.
El pasado lunes Rubén Martinez, de la AAAVyT anfitriona, informó a Ahora Calafate que son 930 las personas que se anotaron para participar del mayor evento anual del sector, y que tendrá lugar los días 5 y 6 de mayo en El Calafate.
Gran expectativa nacional por el Congreso de Agentes de Viajes en El Calafate
Durante dos días habrá disertaciones, capacitaciones y eventos que congregarán la atención de todo el sector turístico nacional.
Pero la actividad comienza un día antes. Martinez explicó Ahora Calafate que el próximo miércoles 4 de mayo se reunirá la Comisión Directiva de la Federación de Agencias de Viajes (FAEVyT) en la Estancia 25 de mayo.
Integrada por 56 directivos, la comisión sesionará a bordo del crucero Santa Cruz, en las aguas del Lago argentino.
El jueves 5 de mayo será la primera jornada de actividades del Congreso de Agentes de viajes en el Hotel Alto Calafate. Paralelamente en el Hotel Posada Los Álamos sesionará el Consejo Federal de Turismo, que integra el Ministerio nacional y las carteras públicas de turismo de todas las provincias argentinas.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar