Construirán 34 viviendas por el Programa Casa Propia-Construir Futuro

Región 05 de mayo de 2022 Por Redacción
La obra será ejecutada con una inversión cercana a los 200 millones de pesos.
20 construirán

VILA. - El presidente comunal, Claudio Gramaglia, junto al senador Alcides Calvo, anunciaron que el Gobierno Provincial de Omar Perotti, realizará en esta localidad el próximo viernes 20 de mayo desde las 11 horas el acto licitatorio para la construcción de 34 viviendas a través del Programa “Casa Propia – Construir Futuro” del Gobierno Nacional encabezado por Alberto Fernández.
Presupuesto Oficial: $198.449.721,25 y un Plazo de ejecución de 12 meses.
El lugar elegido para la apertura de ofertas, que contará con la presencia de autoridades provinciales y locales, es la Sala de la Sociedad Italiana “Príncipe Umberto”.

LA LICITACIÓN
Licitación Pública CNP Nº 011/22: Construcción de 34 Viviendas Prototipos VC y VCD de 2D - Programa Casa Propia - Construir Futuro – en la localidad de Vila- Departamento Castellanos.
Organismo: Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la Provincia de Santa Fe.

Apertura de Ofertas:
Recepción de Ofertas y Acto de Apertura: viernes 20/05/2022 a las 11:00 horas (horario límite para la recepción). Lugar: Sala de la Sociedad Italiana “Príncipe Umberto”, sita en Bv. R. Acuña Nº 329 de la localidad de Vila (CP: S2301) – Departamento Castellanos - Provincia de Santa Fe.
Consulta y adquisición de Pliegos: [email protected]
- Subdirección de Estudios y Proyectos de la D.P.V. y U. - San Luis 3153 - Santa Fe; Delegación Zona Sur de la D.P.V. y U. - Santa Fe 1145 – Rosario.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar