Fiesta de las colectividades

Región 05 de mayo de 2022 Por Redacción
ESPERANZA
FIESTA

ESPERANZA. - El sábado 14 de mayo a partir de las 20:00 hs. y el domingo 15 de mayo a partir de las 11:00 hs. la ciudad de Esperanza vivirá una nueva edición de la tradicional y multitudinaria “Fiesta de las Colectividades”, organizada por la Municipalidad de Esperanza, a través de la Secretaría de Cultura y Deportes en conjunto con las colectividades de la ciudad. El evento se desarrollará en el S.U.M. del Predio Ferial Esperanza ubicado en Amado Aufranc 820.
Una fiesta que invita especialmente a visitar los stands de las colectividades y degustar una variada y rica propuesta gastronómica de platos típicos, aromas y sabores tradicionales suizos, valesanos, alemanes, italianos, españoles, sirio libaneses y argentinos, en el que también se podrá compartir el atractivo de los trajes típicos, danzas y música tradicionales de las colectividades de belgas, luxemburgueses, checos, y polacos, todo ello bajo el marco de las costumbres y la cultura que caracteriza a la ciudad de Esperanza como Primera Colonia Agrícola Organizada del País.
La ciudad los invita a este festejo y a conocer sus atractivos permanentes: circuitos productivos como la Red del Mueble y la Madera, Turismo Religioso Ecuménico por sus principales templos, naturaleza y recreación en el Parque de la Agricultura, la Plaza San Martín y el Camping Municipal, Museos y casas de arte que guardan la historia y el patrimonio de la ciudad, así como también emprendimientos privados vinculados al turismo de aventura, el cine, el teatro, y demás propuestas culturales y recreativas que forman parte de la oferta turística de nuestra ciudad.
Para encontrar más información se puede visitar el sitio web de la Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de la Producción de la Municipalidad de Esperanza en www.esperanza.tur.ar y sus redes sociales Instagram “Esperanza Turismo” y Facebook “Área Turismo Municipalidad de Esperanza”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar