Ganaron los de Avellaneda

Deportes 04 de mayo de 2022 Por Redacción
COPA SUDAMERICANA
avellaneda

Racing mostró personalidad para dar vuelta un resultado en Brasil y así poder vencer anoche a Cuiabá por 2 a 1, por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana, para mantener las esperanzas de clasificarse a la siguiente fase.
El conjunto brasileño se puso en ventaja con un cabezazo del defensor Marllon, a los 29 minutos del primer tiempo, mientras que la "Academia" se lo dio vuelta en el complemento con los goles de Aníbal Moreno, a los 4, y Enzo Copetti, a los 14.
En la próxima fecha Racing se jugará gran parte de la clasificación cuando reciba a Melgar de Perú, que venció de visitante a River de Uruguay por 2 a 1.
Las posiciones las lideran Racing y Melgar, con 9 puntos cada uno, mientras que Cuiabá y River cierran con tres unidades por lado.

GANÓ INDEPENDIENTE
Independiente le ganó 2-0 a General Caballero en el Estadio Defensores del Chaco de Paraguay, por la fecha 4 del Grupo G de la Copa Sudamericana con el arbitraje de Nicolás Gamboa. Con este resultado, el Rojo queda en la segunda posición con 9 puntos conseguidos, mientras que los paraguayos caen en la última plaza, con una unidad registrada. 
El primer tiempo se tiñó de Rojo.
Cabe destacar que el conjunto dirigido por Domínguez necesitaba sumar de a tres si quería seguir soñando con clasificarse a octavos de final, ya que el Ceará de Brasil le saca tres puntos con nueve en juego.

DEFENSA, EN BRASIL
Atlético Goianiense brasileño defenderá este miércoles el liderato del Grupo H de la Copa Sudamericana de fútbol, ante Defensa y Justicia, que buscará un buen resultado para mantenerse en la disputa.
Este partido se disputará a partir de las en el estadio Antonio Accioly de Goiania acogerá este miércoles a las 19.15HS el partido entre Atlético Goianiense y Defensa y Justicia, además, tendrá el arbitraje del uruguayo Gustavo Tejera, y la trasmisión será por medio de la señal de ESPN y Star+.

LANÚS EN ECUADOR
 
Lanús, líder del grupo A de la Copa Sudamericana, visitará a Barcelona, de Ecuador, su escolta a un punto, por la cuarta fecha del torneo. Tras una complicada racha de siete partidos sin ganar, el "Granate" pudo enderezar el rumbo y está bien encaminado para clasificar a la próxima fase de la Copa Sudamericana. Comienza 21.30hs.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar