Reunión con sectores gremiales, empresariales y académicos

Locales 04 de mayo de 2022 Por Redacción
SEGURIDAD
Sectores

El gobernador Omar Perotti encabezó este lunes en Rosario, y antes de su encuentro con el presidente Alberto Fernández en Casa Rosada, una nueva reunión con sectores empresariales, gremiales y académicos, para abordar propuestas en materia de seguridad, en tanto que el próximo miércoles será el turno de los sectores sociales. En ambos casos, se trata de entidades que integran el Consejo Económico y Social.
El encuentro, que tuvo por objetivo intercambiar información y dar detalles sobre los proyectos de corto y mediano plazo que lleva adelante la provincia, tendrá continuidad en la ciudad de Santa Fe.
Del cónclave -que tuvo su primer capítulo el pasado 2 de diciembre de 2021- participaron los ministros de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Celia Arena; de Seguridad, Jorge Lagna, y de Gestión Pública, Marcos Corach, además del secretario de Seguridad, Claudio Brilloni. “Volvimos a tratar la temática de la seguridad y las acciones que anunció el gobernador en el inicio de sesiones ordinarias de la Legislatura”, indicó Corach, y valoró: “Hay una actitud de escuchar a los actores, en este caso, económicos, y a las universidades” con asiento en la región. El ministro informó, además, que el próximo miércoles 4 de mayo se realizará “una reunión con las entidades sociales de Rosario, básicamente, para poder escuchar, evaluar, monitorear y dar respuestas a algunas de sus requisitorias o, por lo menos, seguir trabajando y pensando juntos en algunas cuestiones sobre problemáticas puntuales como fueron planteadas en esta mesa”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar