Los Troncos disputó la tercera fecha en el circuito del Motor Club San Jerónimo

Deportes 04 de mayo de 2022 Por Redacción
La capacidad de trabajo de la dirigencia y de los colaboradores del Motor Club San Jerónimo volvió a ponerse de manifiesto el pasado fin de semana. Luego de sufrir importantes daños en su predio como consecuencia de un acto de vandalismo, lograron recuperar el escenario que recibió a la tercera fecha del Torneo Oficial 2022 de la categoría Los Troncos, que se presentó con sus siete divisionales en San Jerónimo Norte.
Posebon

Por VÍCTOR HUGO FUX

Ni siquiera el accionar de personas desconocidas que provocaron significativos daños y que causaron paralelamente un importante perjuicio económico a la institución, pudo atentar contra las buenas intenciones del Motor Club San Jerónimo, que con un gran esfuerzo y un enorme trabajo llevó a cabo la programación de la tercera fecha de la categoría Los Troncos.
Al igual que las dos competencias anteriores, se utilizó el tradicional circuito de la localidad de San Jerónimo Norte, que se habilitó el sábado para realizar las pruebas y el domingo para el desarrollo de las series y finales.
En cuatro de las siete divisionales lograron imponerse los vigentes campeones, quienes pasearon con autoridad el número 1 que los identifica.
Alcanzaron esos halagos Darío Rainaudi en Promocional; Estefano Spreggero en Turismo C; Rubén Coll en Fórmula y Joaquín Salzmann en Turismo B.
Los otros vencedores fueron Nicolás Posebón en Turismo A; Matías Beckmann en TC2000 y Cristian Theytaz en TC4000, en un programa que se resume con estos resultados en cada una de las siete finales realizadas el domingo.
Promocional: 1° Darío Rainaudi; 2° Federico Mansilla; 3° Pablo Gieco; 4° Julián Roldán; 5° Mariano Cabrera; 6° Pablo Ferace; 7° René Esquivel; 8° Nicolás Nicoli; 9° Cristian Auce y 10° Cristian Gazzano.
Turismo C: 1° Estefano Spreggero; 2° Guillermo Giraldotti; 3° Omar Rivera; 4° Leandro Orellano; 5° Nicolás Caliani; 6° Víctor Elena; 7° Daniel Rolle; 8° Matías Trossero; 9° Ariel Schinner y 10° Eloy Roland.
Fórmula: 1° Rubén Coll; 2° Juan Cruz Bosticco; 3° Leonel López; 4° Roberto Peralta; 5° Hernán Beckmann; 6° Luis Ostertag y 7° Ricardo Lehber.
Turismo B: 1° Joaquín Salzmann; 2° Alejandro Messa; 3° Ayrton Lehn; 4° Walter Maldini; 5° Esteban Bovo; 6° Marcelo Cáceres; 7° Matías Fux y 8° Gastón Ledesma.
Turismo A: 1° Nicolás Posebón; 2° Alejandro Messa; 3° Ezequiel Blatter; 4° Agustín Franchetto; 5° Emanuel Ceragioli; 6° Rogelio Miguelez; 7° Alberto Puebla; 8° Eloy Roland; 9° Eduardo Renna y 10° Roberto Andrada.
TC2000: 1° Matías Beckmann; 2° Alex Werner; 3° Víctor Schurrer; 4° Andrés Arnodo; 5° Emiliano Arnst; 6° Lisandro Boxler; 7° Gerardo Paporello y 8° Gastón Ledesma.
TC4000: 1° Cristian Theytaz; 2° Brian Yacob; 3° Andrés Fux; 4° Cristian Esquivel; 5° Agustín Galiano; 6° Danilo Cacciolatto y 7° Guillermo Schuck.

EN ESPERANZA
Por primera vez en el Torneo Oficial 2022 de la categoría Los Troncos, en la cuarta fecha se estará utilizando un escenario diferente.
Luego de haberse disputado las tres primeras en el Motor Club San Jerónimo, será el momento de retornar a otro clásico de la especialidad.
La referencia está destinada al circuito parque Los Toboganes de la ciudad de Esperanza y la cita se anuncia para el fin de semana del 4 y 5 de junio.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar