Este fin de semana vuelve Plaza Feria

Información General 04 de mayo de 2022 Por Redacción
En esta oportunidad, habrá música en vivo y durante la tarde del sábado, se sumará a la edición la Feria “Desde el Origen”, actividad impulsada por el Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela.
15- STANDS

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Cultura, llevará a cabo este 7 y 8 de mayo, desde las 15:30, en Plaza 25 de Mayo, una nueva edición de Plaza Feria.
De este modo, este fin de semana, quienes se acerquen a visitarla podrán disfrutar de música en vivo, propuestas gastronómicas, y de los numerosos stands que muestran el trabajo de expositores y expositoras de la ciudad especializadas en diversos rubros y técnicas: reciclados, sublimados, reutilizados en madera, maseteros, accesorios de iluminación- lámparas y otros-, cuadros, bijou, marroquinería, crochet, cuchillos, jarras y vasos, cerámica, macramé, plantas, juguetes y accesorios artesanales, herrería, blanquería, sahumerios, esculturas en hierro, origami, tejidos, velas y fanales, telar, indumentaria de mascotas, mandalas, jabones y cremas, mates, entre otros.
Cabe destacar que, siguiendo el plan de crecimiento, diversificación y fortalecimiento del programa, en esta oportunidad, durante la tarde del sábado, se sumará a la edición la Feria “Desde el Origen”, actividad llevada adelante por el Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela, que busca promover la producción de alimentos orgánicos, dar a conocer los emprendimientos locales y sumar cada vez más productores a la red verde. Así como también, concientizar a las y los ciudadanos sobre el consumo responsable.
Estarán presentes en esta oportunidad la huerta comunitaria SISU del DIAT (huerta agroecológica, verduras orgánicas y aromáticas), David Paniggi (plantas y plantines, y aromáticas de diversas especies), Campo Conciencia (huerta agroecológica y verduras orgánicas), Santa Pacha (tinturas madres, microdosis de plantas medicinales, cosmética natural), Polen Huertas (servicio de huerta y jardinería), Hojagua (verduras hidropónicas), Amaicha (huerta agroecológica y verduras orgánicas), Calma Pasionaria (plantas, plantines y suculentas), Nu&Co (venta de productos a granel), con gran variedad de productos, precio y calidad.
Es importante llevar bolsas de tela para los productos que se adquieran, como una forma de evitar el uso de bolsas plásticas y cuidar el ambiente.
La Municipalidad extiende la invitación a toda la comunidad para participar de una propuesta amena y saludable para el fin de semana, que al mismo tiempo, permite reactivar, y valorar el trabajo de los y las rafaelinas.  

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar