Cartelera de Jubilados

Suplemento Jubilados 04 de mayo de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
jubilados

HABERES MAYO A
PASIVOS DE ANSES

Desde el lunes 9 de mayo comenzarán los pagos de haberes a titulares de jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), correspondientes a este mes.
Si bien los jubilados no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada para ser atendidos por ventanilla. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.
El pago de jubilaciones y pensiones correspondientes al mes de mayo es según el siguiente cronograma.
* Para haberes que NO SUPEREN la suma mensual de $ 36.676 es el siguiente: documentos terminados en 0 cobran a partir del 9 de mayo; terminados en 1, del 10 de mayo; terminados en 2, del 11; en 3, del 12; en 4, del 13; en 5, del 16; en 6, del 17; en 7, del 17; en 8, del 19; y en 9 del 20 de mayo.
* Para haberes que SI SUPEREN la suma mensual de $ 36.676 es el siguiente: documentos terminados en 0 y 1 cobran a partir del 23 de mayo; en 2 y 3, del 24; en 4 y 5, del 26; en 6 y 7, del 27; y en 8 y 9 del 30 de mayo.

CLUB DE ABUELOS
DE CALLE PALMIERI

* El sábado 7 de mayo el Club de Abuelos de Calle Palmieri llevará a cabo su tradicional cena-baile con la animación musical de Julián Ribero. Además la comisión directiva está organizando el almuerzo Aniversario a llevarse a cabo el domingo 22 de mayo. En esa oportunidad, la animación musical estará a cargo de las orquestas "Fabián y Javier" de San Francisco. Por tal motivo se recomienda a los interesados que vayan reservando las tarjetas en virtud de que se estima que se cubrirá la capacidad total del salón. La comisión directiva está analizando el costo de la tarjeta para que sea lo más accesible posible, como es tradición en la institución. Los teléfonos para realizar las reservas son: 426158, 502255, 427776, 15659634.

VIAJES POR ANSES
* La directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, viajó desde Buenos Aires hacia Mar del Plata en el servicio de tren de larga distancia que une ambas ciudades, con el fin de fomentar los viajes con descuento que pueden realizar las jubiladas y los jubilados por la red ferroviaria. 
En este marco, Raverta destacó: “queremos que las personas que cobran una jubilación disfruten, conozcan y viajen por todo el país. Por eso, les contamos que además de los descuentos y promociones de Beneficios ANSES que implementamos, tienen descuentos para hacer viajes de larga distancia con Trenes Argentinos”, finalizó la titular del organismo previsional.
Durante todo el año, los adultos mayores tienen la posibilidad de viajar con un 40 por ciento de descuento en destinos de larga distancia como Buenos Aires, Mar del Plata, Pinamar, Bahía Blanca, Rosario, Córdoba, Tucumán, Bragado, Junín y Rufino. El descuento se encuentra vigente todo el año y se realiza en el momento de la compra desde el sitio web de Trenes Argentinos.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias