Séptimo curso teórico práctico

Región 04 de mayo de 2022 Por Redacción
SUNCHALES
SEPTIMO

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Tal como fuera anunciado, el pasado sábado se realizó el séptimo curso teórico y práctico de la Escuela Municipal Agroecológica Sunchales.
Con la presencia del intendente, Gonzalo Toselli, se llevó adelante el séptimo módulo de la Escuela Municipal Agroecológica de Sunchales (E.M.A.E.S.), en el predio Punto Gob Rural "La Uno".
En E.M.A.E.S se dictan clases, cursos y diversas propuestas educativas, en base a una concepción de educación no formal, con el objetivo de compartir herramientas y prácticas que permitan fortalecer procesos tendientes a desarrollar formas de producción sostenible de alimentos.
En esta oportunidad, se dictó el módulo: “Nutrición saludable y sistema digestivo" y estuvo a cargo del doctor Mauricio Vela de la ciudad de Mendoza.
Todas las herramientas aprendidas en esta temática, permitirán que los alumnos puedan alimentarse adecuadamente según la edad y actividad que realiza. En la parte práctica, los asistentes del curso aprendieron a cocinar chucrut.
Hacia el final de la jornada, se entregaron los certificados a los presentes y se compartió un almuerzo saludable.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar