Suplementación en autoconsumo sobre pastizales

Locales 03 de mayo de 2022 Por Redacción
Taller

La sede de la Sociedad Rural de San Justo, será escenario el venidero 12 de mayo, desde la hora 19, de un taller ganadero en el que se analizarán estrategias de suplementación en autoconsumo, sobre pastizales de baja calidad nutritiva.

La convocatoria está dirigida a profesionales, estudiantes y empresarios ganaderos, vinculados a los sistemas de producción de carne de la región, cuyo principal objetivo es brindar una tecnología de alimentación, diseñada para mejorar el uso de recursos forrajeros de baja calidad, con baja demanda operativa y asegurando ganancias de peso acordes a la etapa de recría para obtener eficiencia en la producción de carne.

El taller estará a cargo de doctor Gustavo Norberto D'Ascanio, magister en producción Animal, Dr. en ciencias veterinarias, y profesor titular de la cátedra de nutrición animal, en la Facultad de Ciencias Agropecuarias, UCSF.

Al término, se compartirá una degustación de vinos con los asistentes.

El taller se dictará sin costo alguno, y las inscripciones se reciben en https://suplementacionenautoconsumo.eventbrite.com.ar/-

Mayor información puede requerirse, llamando a los teléfonos 03498 - 427403 / 427802
, WhatsApp: 3498415908

Se destaca que organizan e invitan la Sociedad Rural de San Justo, Universidad Católica de Santa Fe, Campo Mixto.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar