Policía disparó a la cabeza de su pareja

Policiales 03 de mayo de 2022 Por Rubén Armando
Una vez más, un funcionario policial y su arma reglamentaria vuelven a ser protagonistas de graves episodios de violencia de género. 
Comisaría
IMAGEN INTERNET. DENUNCIA. Fue radicada en este lugar, tras un grave episodio.

La víspera, una funcionaria judicial ordenó la detención de un cabo primero, que apuntó el arma reglamentaria a la cabeza de su pareja, y disparó.

Lo que pudo haber culminado trágicamente, se contabilizó en una vivienda del barrio Avellaneda de la ciudad de Forres, departamento Robles, en la provincia de Santiago del Estero, de acuerdo a lo informado por El Liberal.

RELATO DE LO SUCEDIDO

La víctima, de 37 años de edad, en medio de una crisis de nervios se hizo presente en la Guardia de la Comisaría 52ª de Forres, y dio a conocer que su pareja la había amenazado con su arma.

En ese escenario, se presentó el acusado, de 41 años, y manifestó que habían mantenido una discusión mientras se encontraban en el baño, y que realizó un disparo con su arma reglamentaria, la cual entregó a sus compañeros de labor.

Se trató de una pistola Bersa Thunder de 9 milímetros, que fue secuestrada, a la vez que se detuvo al autor de la agresión.

De acuerdo a la mujer, el policía le reclamó una supuesta infidelidad manifestándole que tenía otras relaciones, y en un momento de gritó "te voy a ca... matando", por lo que ella lo empujó y con su mano movió el arma de su cabeza.

Fue entonces que se produjo la detonación, y el proyectil felizmente impactó en la pared del baño.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar