Vandalismo y grafittis en la vieja Recova

Policiales 03 de mayo de 2022 Por Redacción
25- Vandalismo y grafittis - NOTA 373895

Siendo las 15.00 del domingo, personal policial de la Brigada Motorizada, fue comisionado por el servicio 911 a calle Necochea al 200, ya que personal de la Guardia Urbana (GUR), solicitaba colaboración debido a que tenían en el lugar demorados a dos sujetos mayores de edad, que habían pintado grafittis en las chapas perimetrales del predio de la Recova Ripamonti.
Los mismos fueron identificados como Daniel Sebastián A., de 23 años y domiciliado en barrio 30 de Octubre, y su acompañante, Tomás Leonel B., de 20 años, domiciliado en Barrio Mosconi.
Se procedió así, al secuestro de un aerosol con pintura de color violeta. Se dio conocimiento asimismo a la fiscal de turno Dra. Angela Capitanio, quien dispuso que se notifique a los sujetos de la causa en su contra, en estado de libertad, por el delito calificado provisoriamente como "daño".
Tomó intervención personal de la Comisaría Seccional 1a.

ROBO DE "BICI"
A MANO ARMADA

En la jornada del sábado, personal policial del Destacamento Nº 9 de barrio Villa Podio, siendo las 20:05 aproximadamente, tomó intervención en un hecho ilícito acaecido en calle Aguado al 2500 -barrio Villa del Parque-.
Arribados al lugar del incidente, los efectivos policiales dialogaron con un hombre de 43 años, quien declaró que siendo las 19:45, a su hijo de 12 años le robaron la bicicleta SLP rodado 29, color gris grafito y blanca.
Según lo narrado por el menor de edad, la sustracción ocurrió en el ingreso de su vivienda y según sus dichos, fue un sujeto vestido con jeans azules, zapatillas blancas y campera roja quien le apuntó con un arma de fuego para quitarle el rodado, y posteriormente huyó a la carrera en dirección a la Villa Sur.
Tomó conocimiento de este suceso la fiscal de turno Dra. Angela Capitanio, en un suceso calificado provisoriamente como "robo calificado".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar