Tiene 74 años, chocó y lo rescataron Bomberos

Policiales 03 de mayo de 2022 Por Redacción
25- Tiene 74 años - NOTA 373889

En horas del mediodía de ayer -aproximadamente a las 12.10- un importante siniestro vial tuvo lugar en zona rural sobre el acceso de la localidad de Nueva Lehmann, más precisamente dos km hacia el cardinal Oeste y dos km hacia el cardinal Norte del acceso.
Fueron partes de este suceso, un automóvil marca Fiat Siena de color rojo, conducido por un hombre de 55 años de edad identificado como Néstor Maquiel que reside en un campo de la zona; y por la otra parte una camioneta marca Ford Ranger también de color rojo, guiada por un hombre de 74 años, también residente en ese paraje.
Este último, el conductor de la camioneta de 74 años, tuvo que ser auxiliado por personal de la Agrupación Bomberos Zapadores Cuartel Norte Rafaela, y posteriormente ambos protagonistas de este siniestro debieron ser trasladados al hospital Jaime Ferré de Rafaela, donde fueron diagnosticados con lesiones leves.
Tomó intervención policial personal de la Comisaría Seccional 14a. de Lehmann.

EL TRABAJO DE
LOS BOMBEROS
Como se dijo, concurrió al lugar un móvil de Bomberos Zapadores de Rafaela, con una dotación a cargo del subinspector Diego Giménez.
Constituidos en el lugar, los Bomberos procedieron a la extracción del conductor de la camioneta de 74 años, quien se encontraba consciente, pero imposibilitado de salir por sus propios medios dada su contextura física y la posición en la que había quedado el vehículo.
Finalmente, los Bomberos lograron extraer al conductor, quien inmediatamente fue puesto en manos del servicio de emergencias SIES 107 para su posterior traslado.
Por último vale aclarar que personal de la dotación procedió a realizar tareas de prevención (corte de suministro eléctrico mediante la desconexión de la batería) de ambos vehículos, previamente al trabajo de extracción del hombre accidentado.

ACCIDENTE
DE TRÁNSITO
Otro accidente de tránsito ocurrió en la intersección de Bv. Roca y Martín Oliber de la ciudad de Rafaela.
Del mismo formaron parte una camioneta Chevrolet S10 guiada por un hombre de 49 años; y una motocicleta Honda Wave en la que se trasladaban dos jóvenes varones de 18 y 21 años.
A raíz del suceso, resultó con lesiones leves el mayor de los jóvenes. En el lugar, actuó personal de la Comisaría N° 15.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar