Dos baleados con sólo una hora de diferencia

Policiales 03 de mayo de 2022 Por Redacción
24- Dos baleados- NOTA 373881

Siendo las 00:50 de la madrugada del domingo, personal policial del Destacamento Nº 6 de barrio Acapulco de Josefina, recibió un llamado dando cuenta sobre que en el hospital Iturraspe de la localidad de San Francisco (Córdoba) había ingresado un individuo presentando una herida de arma de fuego.
Arribados al sitio de mención, los efectivos policiales dialogaron con un sujeto de 18 años domiciliado en la ciudad de Frontera, quien manifestó que se encontraba en su domicilio junto a una amiga, y que esta le pidió que la acercara hasta su casa en barrio Acapulco.
Llevándola en su moto marca Guerrero Trip de color negro, al llegar a calle 1 entre 16 y 18 , la joven bajó de la moto, siendo en ese momento abordado por dos sujetos que le dicen que les entregue la moto, a lo que el conductor responde negativamente.
Comenzó así un forcejeo, y en ese momento, uno de ellos sacó un arma de fuego y le efectuó un disparo que le impactó a la altura de la zona abdominal. Posteriormente los sujetos se subieron a su moto y se alejan rápidamente del lugar.
El joven herido pidió ayuda a una persona que pasaba por allí y esta persona lo acercó al hospital Iturraspe de San Francisco, donde luego de ser atendido por un médico, le diagnosticaron una herida con entrada en el abdomen y salida del lado de costado derecho sin afectar ningún órgano milagrosamente, quedando en observación.
Se dio conocimiento de lo sucedido a fiscal en turno Dra. Angela Capitanio.

EL OTRO HECHO
En tanto, el segundo hecho al cual hace referencia el título de esta nota tiene que ver con que siendo las 23:50 del sábado -una hora antes del suceso relatado anteriormente-, personal policial de la Comisaría Seccional 6a. de Frontera, fue alertado telefónicamente que en calle 102 al 700 se encontraba un hombre golpeado.
Al llegar al lugar observaron una persona de sexo masculino con una herida de arma de fuego en la parte izquierda del abdomen, motivo por el cual se procedió a trasladarlo inmediatamente al hospital Iturraspe.
El herido no soltó palabra sobre lo ocurrido, y al llegar al nosocomio un médico manifestó que la víctima presentaba herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en la parte abdominal, siendo estas lesiones de carácter leves.
Entablada comunicación telefónica con la fiscal de turno, Dra. Angela Capitanio, esta dispuso se labren primeras actuaciones y se le de inmediata intervención a personal de AIC Frontera.
Momentos después personal de esa fuerza se hizo presente en el hospital Iturraspe a los fines de recepcionar entrevista al herido para determinar el lugar del hecho y otros pormenores de lo ocurrido.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar