Lo que viene para la “Crema”

Deportes 03 de mayo de 2022 Por Redacción
Atlético recibirá el sábado a Quilmes y luego volverá a visitar tierras mendocinas para medise con Independiente Rivadavia.
crema

Atlético de Rafaela, que ayer por la tarde empató con el Deportivo Maipú en Mendoza sin goles, regresó rápidamente a nuestra ciudad y desde este martes por la tarde, 16 hs., comenzará a prepararse para su próxima presentación.

El próximo compromiso de la ‘Crema’ será el sábado, recibiendo a Quilmes a las 19.00 hs., por la fecha 14 de la Primera Nacional.

De cara a dicho juego ante Quilmes el DT Forestello deberá meter mano en el equipo, obligado. Matías Valdivia tuvo que ser reemplazado ante Maipú por una lesión en su rodilla izquierda y si bien se deben esperar los estudios médicos para conocer la gravedad y tiempo de recuperación de la lesión, será baja.
Emiliano Romero llegó al límite de amarillas y no podrá estar, mientras que se deberá esperar y seguir la evolución de Julio Salvá y Juan Galetto, ambos con molestias musculares tras el juego de ayer.

Luego de dicho compromiso ante el ‘Cervecero’ el conjunto albiceleste deberá viajar nuevamente a Mendoza para medirse con Independiente Rivadavia, por la fecha 15.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar