Esperanza: allanaron por juego clandestino

Policiales 03 de mayo de 2022 Por Redacción
APOSTABAN A CARRERAS DE CABALLOS
24- Esperanza allanaron - NOTA 373874

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) Región 1 Las Colonias, allanó el viernes último por juego clandestino el Club Sportivo del Norte de la ciudad de Esperanza, sito en intersección de calles Rivadavia y Gabarret.
El operativo contó con la colaboración del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de las Unidades Regionales V (Rafaela) y XI (Esperanza) como fuerza de irrupción, y en el mismo se encontraron a más de veinticinco personas -todos mayores de edad- que al momento de la irrupción estaban apostando a carreras de caballos transmitidas en directo a través de YouTube.
Por el hecho se identificó a la encargada del lugar, una mujer reconocida por sus iniciales como MM de 51 años, procediéndose al secuestro de una suma cercana a los 200.000 mil pesos, televisores, tiketeras, planillas, cartas y demás elementos de interés para la investigación.
Intervino en esta investigación el fiscal Dr. Alejandro Benítez, adscripto a la Unidad Fiscal Nº 152 Esperanza del MPA.

ROBO EN UNA ESCUELA
Personal docente de la Escuela 6403 "Carlos Gadda" de Esperanza, advirtió un nuevo robo a la institución escolar durante el último fin de semana. 
Por su relato se pudo conocer que se produjeron roturas en dos dependencias de la escuela y del lugar se llevaron parlantes que son utilizados para los actos y numerosas herramientas del taller de carpintería.
Los ladrones rompieron candados, armarios y aberturas para hacerse de los elementos que finalmente se llevaron.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar