Comidas, feria, desfile de modas y música

Locales 02 de mayo de 2022 Por Redacción
Punto

El 14 de mayo tendrá desarrollo un paseo peatonal con comidas, feria, desfile de modas y música en vivo, desde la hora 15 y hasta las 20, en la interseccion de las calles Sacripanti y Pasteur.

Allí se podrá disfrutar de diversas propuestas gastronómicas como comida rápida al paso, heladería y panadería, entre otras propuestas. 

También habrá música en vivo, feria artesanal y un desfile de modas. 

La propuesta cuenta con la organización de grupo de comerciantes, con apoyo de la Municipalidad de Rafaela. 

ESCENARIO, Y PROPUESTAS

Tendrá desarrollo frente al Instituto Superior del Profesorado Joaquín V. González, y contará con la presencia de más de 10 rubros del sector.

Consecuentemente, se contará con productos de  Veterinaria Yagua, Muebles On line, Heladería Sada, Librería De Punta, Guácale (ropa de 0 a 3 años), Africa (prendas de mujer), Punto Joaco (comida y bebida), Birrateca, Arte Divino (decoración y pequeños muebles), Counsins (ropa mujer), Natalia Sin Tacc (comida), y Zapatería Bella Marietta.  

Además, en pasarela participarán Rita Lehmann y Luz de Luna (alta costura).

SE APUNTA A LA PROMOCION

Al respecto, Diego Peiretti, secretario de Producción, Empleo e Innovación, expresó "nos hemos propuesto promocionar diferentes áreas y paseo, buscando generar eventos que promocionen al comercio local. Ya trabajamos con sectores específicos como Paseo del Centro, Paseo Yrigoyen, Comercial Oeste y Punto Lehmann. 

"Y a partir de entonces, la idea es generar eventos que provoquen movimiento y atractivos en un lugar. Las y los esperamos a disfrutar de este nuevo evento".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar