Complejo Ambiental: falta casi 1 Tn de cobre

Policiales 02 de mayo de 2022 Por Redacción
25- Complejo ambiental- NOTA 373834.jpg

Personal policial de la Comisaría Seccional Nº 13 tomó intervención ante un importante hecho de hurto ocurrido en el Complejo Ambiental de la ciudad de Rafaela.
La denunciante, una mujer de 43 años quien dijo trabajar en el Complejo Ambiental de esta ciudad, en la sección de reciclaje de aluminio, narró que el día viernes último, entró junto a sus compañeros de trabajo a trabajar cerca de las 5.00, y que al llegar el encargado para abrir la puerta con cerradura se dio cuenta que no tenía la llave, por lo que se pusieron a buscarla, y a las 8.00 encontraron la llave en el piso cerca de una pila de basura.
Pues bien, posteriormente, al comenzar a realizar movimientos de los bolsones de cobre que estaban dentro del contenedor, se percataron que faltaba 1 bolsón de color blanco que contenía unos 800 kilogramos de cobre aproximadamente.
Asimismo aseguraron ante los uniformados, que la puerta del contenedor no estaba dañada ni abierta, por lo que cabe preguntarse cómo sacaron más de 800 kilogramos de cobre sin que nadie lo note.
¿Salió por la misma puerta por donde entró? ¿No hay imágenes de cámaras de seguridad? ¿Tan fácil es desplazarse por el Complejo Ambiental con 0.8 tonelada de cobre sin que nadie lo observe?
Muchas preguntas que se abren y hasta ahora públicamente ninguna respuesta. Mientras tanto la denuncia ya está en manos de la Unidad Fiscal Rafaela.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar