Operativo de seguridad con cortes de calles

Policiales 02 de mayo de 2022 Por Redacción
25- Operativo de Seguridad - NOTA 373830

En el marco de la megacausa penal que se sigue al rafaelino Evelio "Yiyo" Ramallo y otras diez personas más en los tribunales penales de Rafaela, donde concretamente estos se encuentran con prisión preventiva acusados de formar una asociación ilícita organizada para cometer crímenes, balaceras, intimidaciones y actos de violencia, presuntamente instigados y organizados desde la cárcel de Marcos Paz por el rafaelino Ramallo, hubo novedades en las últimas horas.
Estas tienen que ver con la realización de una nueva audiencia a las 10.00 de la mañana de hoy, de las llamadas "multipropósito", donde se cotejan y organizan las características que tendrá la próxima futura audiencia en el contexto de este proceso en la investigación penal preparatoria. La audiencia será de características técnicas y se da prácticamente por descartado que haya alguna resolución judicial en la misma.
Algunos de los imputados participarán por la plataforma remota Zoom -como el caso de Ramallo que se encuentra preso en Buenos Aires-, y otros lo harán de manera presencial.
Por este motivo -tal como fueron las audiencias anteriores en esta causa- la Policía local organizó un dispositivo de seguridad en torno a Tribunales para la mañana de hoy.

CALLES
CORTADAS
Estarán cortadas al tránsito desde las 9.00 de la mañana toda la periferia vial de Tribunales.
Calle Sarmiento en su esquina con Lavalle, cortada Buenos Aires también en su esquina con Lavalle, calle Alvear desde Leandro Alem hacia el sur, calle Brown desde Pueyrredón hacia el oeste.
Asimismo calle Alvear entre Sarmiento y Brown será un sector "controlado al tránsito ambulatorio de civiles", por lo que se aconseja tomar estos recaudos si se piensa circular y transitar por este sector en horas de la mañana.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar